Ir al contenido principal

Espacio para lo NUEVO





Esta mañana al despertar, percibía muy claramente cómo el hecho de soltar una idea muy simple, o descubrir la falsedad de un automático, en apariencia, muy tonto, cosas muy sencillas del cotidiano, pueden generar movimientos cósmicos. La sutileza de un simple NO (14+16=30) utilizado desde el Futuro como informante, no es lo mismo que un NO utilizado desde el Pasado fijo como referencia.

El primero es un reconocimiento previo de que mi propio diseño no puede sostener más algo que ha venido sosteniendo, y está completamente abierto a la FLEXIBILIDAD.

El segundo es un NO que trata de defender a la propia identidad y "culpar al afuera" por el sufrimiento propio. Sostiene el arquetipo de lo que "debería ser", y trata de movilizar la realidad hacia el arquetipo perfecto, ya que ésta no se corresponde.

Es probable que se dén los dos a la vez, y que en algún momento podemos empezar a distinguirlos.

El NO que está abriendo Conciencia Tierra, es un respeto por el propio receptor, porque el propio diseño reconoce no tener habilidades suficientes para un determinado desafío. Este reconocimiento por parte del diseño de NO SABER, marca toda la diferencia.

Esta podría ser una de las muchas diferencias entre desmantelar la identidad, o refinarla para que adquiera más poder.

Un diseño que está codificado con muchos valores, arrasa al desdoblado que porta, en aras de ayudar a los demás.

Cuando hablamos de tener una comunicación entre humano e inhumano, de ida y vuelta, y que no solo sea un mandato del inhumano y sus ideales sobre cómo hacer las cosas, hay una parte importante en este punto, en la que nos causa confusión cómo respetarnos a nosotros mismos, porque ni siquiera sabemos.

Esta nueva vía que se abre desde la Conciencia Tierra, no parte de  afianzar la propia identidad para protegerse, sino, como digo, del reconocimiento de la identidad de que NO SABE, y entonces, dice NO, para respetar los límites, las fronteras de ese diseño, y permitir que sea Conciencia Tierra quien le expanda el diseño, y no el ESFUERZO por cumplir con los “deberías” que le lanza la Conciencia Solar Positiva.

Este movimiento habilita algo más la Conciencia Solar Negativa y, por tanto, esa ligereza y brillo de la anticipación, de tener una percepción en un momento, que algo más tarde precisaré aplicar en el concreto. Conciencia Solar Negativa entra con el propósito del movimiento que hice previamente, quizás, sin saber para qué me moví. 

Día 13-9-2017
256 -109
Cuadrante Contexto
Columna Contexto
Último día de la vuelta 16, mañana se comienza la 17. 
El día habla
Feliz día!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Masculino, el Femenino y el Dinero

  "Equilibrio" Dibujo de José Mataloni EL DAR Y EL RECIBIR: MASCULINO Y FEMENINO Muchas personas dicen que se sienten más cómodas dando que recibiendo, por tanto, en ellas existe una programación mental previa para dar y no tanto para recibir. Recibir es la energía femenina. La naturaleza es una viva expresión de esta energía. La naturaleza recibe la energía del sol, que es masculina, y le otorga la vida. La naturaleza recibe, y al mismo tiempo da sus frutos. De hecho, utilizamos la palabra “natural” cuando queremos expresar que algo sale sin esfuerzo, como si fuera en la esencia de uno mismo. También decimos: “ es mi naturaleza ”, cuando queremos expresar que hacemos algo simplemente porque nos sale, como una vocación, o entregar una mano amiga o nuestro cariño cuando verdaderamente tenemos el impulso por el corazón. La naturaleza es un gran espejo en el que poder observar nuestra propia energía femenina. Durante cientos de años la energía femenina ha quedado r

DAR SE

Cuando das con la finalidad de recibir (reconocimiento, cariño, pertenencia, aprobación, validación...etc.), llegará un momento en que, al no recibir, uno cree que está “dando de más”, “que es tonto por dar a quien no lo merece”... etc... y quizás tenga razón en la superficie, pero en lo que sucede en lo profundo, es que está teniendo una finalidad no vista. Creía que estaba “dando de corazón”, pero estaba dando para recibir. La cuestión no es cuánto das, sino desde dónde das. Porque ese “desde dónde”, si no recibe, va a acabar culpando al afuera de que no le da lo que merece, de que no es visto, no es tenido en cuenta. Simplemente, no me veo, no me tengo en cuenta, y doy para recibir atención, aprobación, cariño... necesito que el afuera me diga que soy lo que yo mismo no puedo ver de mí, y si no la recibo, es “el otro” el culpable de no reconocer mi valía, valía que, yo mismo no puedo ver y por eso “obligo” al otro a que me reconozca. La generosidad de quien se posiciona en su valenc

El palo en la rueda

Cuando el ser humano se acostumbra a la mentira, después le cuesta encontrar a su propia verdad. Se acostumbra a poner su esperanza en el futuro, y a vivir un presente que prepara constantemente lo que le falta al ahora. “A mí no”... ,-dice- “a mí no me puede pasar lo que a otros les sucede”. Y observa a esos “otros” que no pueden alcanzar lo que él tiene. Y dice “soy afortunado”. “Cumplo con los preceptos necesarios para que a mí no, a mí no me pase”. Y así uno, pedalea en su bici, en esa dirección, observando a los lados de la carretera a los caídos. “Lástima, les pasaré unas monedas”. Y sigue avanzando. Ni por su imaginación se pasa verse a sí mismo a través de ellos. Es solo algo externo que pareciera errado. Quizás no supieron llevar sus vidas “como dios manda”. Quizás lo merecen, o quizás es mala suerte... ¿quién sabe? Y sigue pedaleando... -Ups!!! pataplaf!!! (ruido de alguien al caer) Un palo se metió en la rueda de la bici. Y mientras uno está en el suelo