Ir al contenido principal

Escucha T, USA tus errores



Escucha T
Escucha a Tus errores
USA tus errores
Desafío Tierra, desafío de la Existencia.
#logicasonora José Mataloni #huracánjosé
Día 8-9-2017
Frecuencias: 251 -114
El “Mientras Tanto” tomado por Tierra
Esperar a que las cosas se resuelvan... decimos, pero ¿qué es esa espera? ¿qué es el “mientras tanto”? La necesidad de resultado nos hace creer que el tránsito “hasta que se resuelven” es solo una espera, o algo por lo que pasar... para la conciencia de la Tierra es muchísimo más que eso: es la apertura al paso a paso, la apertura de la posibilidad de tomar conciencia del proceso que toman las cosas. Abrirse a la conciencia Tierra nos da la posibilidad de que ese “tránsito” tome su propia Riqueza. Esta conciencia del paso a paso es lo que genera estabilidad en la persona, PA CIENCIA, la ciencia que descubre cómo es que se recibe la respuesta (PA).
Cuando ese “mientras tanto” no es tomado por la conciencia de la Tierra, entonces lo toma la Conciencia Solar generando normas de comportamiento en el tránsito, dejándolo en manos de la fé ciega, de la esperanza... pero igualmente, esperando un resultado sin conocer el camino lógico de aquella espera.
Cuando esperamos ansiosamente el resultado, somos potenciales de manipulación en el camino, porque por el resultado nos abrimos a hacer muchas cosas que se salen de nuestra integridad.
La Conciencia de la Tierra toma de muy diferente manera a la trama que lleva al desenlace. Abre los desafíos, genera las posibilidades de los errores, y otorga la estabilidad para transitar la incertidumbre y el caos, con una sostenibilidad.
La Conciencia de la Tierra nos otorga la seguridad, al estar alineados con el mejor de sus futuros, y no nos deja en la fé ciega ni en la esperanza, porque nos otorga la conciencia del cuadro a cuadro que se tuvo que pasar, para llegar al resultado.
La Conciencia de la Tierra, descubre los velos de su propia auto-negación.
Hoy es día -114, que es lo que suma la palabra Izquierda. Reconfiguración del aspecto Femenino. Conexión con Tierra. En positivo, 251, circuito para el Inconsciente Biológico.
Atreve T
https://www.youtube.com/watch?v=vXtJkDHEAAc

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Masculino, el Femenino y el Dinero

  "Equilibrio" Dibujo de José Mataloni EL DAR Y EL RECIBIR: MASCULINO Y FEMENINO Muchas personas dicen que se sienten más cómodas dando que recibiendo, por tanto, en ellas existe una programación mental previa para dar y no tanto para recibir. Recibir es la energía femenina. La naturaleza es una viva expresión de esta energía. La naturaleza recibe la energía del sol, que es masculina, y le otorga la vida. La naturaleza recibe, y al mismo tiempo da sus frutos. De hecho, utilizamos la palabra “natural” cuando queremos expresar que algo sale sin esfuerzo, como si fuera en la esencia de uno mismo. También decimos: “ es mi naturaleza ”, cuando queremos expresar que hacemos algo simplemente porque nos sale, como una vocación, o entregar una mano amiga o nuestro cariño cuando verdaderamente tenemos el impulso por el corazón. La naturaleza es un gran espejo en el que poder observar nuestra propia energía femenina. Durante cientos de años la energía femenina ha quedado r

DAR SE

Cuando das con la finalidad de recibir (reconocimiento, cariño, pertenencia, aprobación, validación...etc.), llegará un momento en que, al no recibir, uno cree que está “dando de más”, “que es tonto por dar a quien no lo merece”... etc... y quizás tenga razón en la superficie, pero en lo que sucede en lo profundo, es que está teniendo una finalidad no vista. Creía que estaba “dando de corazón”, pero estaba dando para recibir. La cuestión no es cuánto das, sino desde dónde das. Porque ese “desde dónde”, si no recibe, va a acabar culpando al afuera de que no le da lo que merece, de que no es visto, no es tenido en cuenta. Simplemente, no me veo, no me tengo en cuenta, y doy para recibir atención, aprobación, cariño... necesito que el afuera me diga que soy lo que yo mismo no puedo ver de mí, y si no la recibo, es “el otro” el culpable de no reconocer mi valía, valía que, yo mismo no puedo ver y por eso “obligo” al otro a que me reconozca. La generosidad de quien se posiciona en su valenc

El palo en la rueda

Cuando el ser humano se acostumbra a la mentira, después le cuesta encontrar a su propia verdad. Se acostumbra a poner su esperanza en el futuro, y a vivir un presente que prepara constantemente lo que le falta al ahora. “A mí no”... ,-dice- “a mí no me puede pasar lo que a otros les sucede”. Y observa a esos “otros” que no pueden alcanzar lo que él tiene. Y dice “soy afortunado”. “Cumplo con los preceptos necesarios para que a mí no, a mí no me pase”. Y así uno, pedalea en su bici, en esa dirección, observando a los lados de la carretera a los caídos. “Lástima, les pasaré unas monedas”. Y sigue avanzando. Ni por su imaginación se pasa verse a sí mismo a través de ellos. Es solo algo externo que pareciera errado. Quizás no supieron llevar sus vidas “como dios manda”. Quizás lo merecen, o quizás es mala suerte... ¿quién sabe? Y sigue pedaleando... -Ups!!! pataplaf!!! (ruido de alguien al caer) Un palo se metió en la rueda de la bici. Y mientras uno está en el suelo