Ir al contenido principal

34 EN PUNTO 0: EJE PARA LA TORSIÓN

La EXPOSICIÓN de tu identidad particular al VACÍO, va generando un ENGRANAJE ÚNICO, completamente nuevo y desconocido para la identidad, que activa el ROL GLOBAL de cada persona.

Ese engranaje ÚNICO tiene características exclusivas para cada persona y actúa de bisagra, o maquinaria que encaja perfectamente con el resto de engranajes que se van activando hacia este papel global.

Es, por tanto, algo que no le pertenece a la comparación. Lo que tú muestres activándolo, solo lo mostrarás tú, y lo desconoces. Tu proceso tendrá características únicas que han de ser respetadas por tu propia auto-referencia. Nadie conoce esa comunicación íntima entre el VACÍO y TÚ. La referencia externa seguirá hablando dentro de tu plano 3; no necesitas buscar callarla, sino únicamente activar el NO en convergencia,14+16=30, una mente en punto cero que deja la atención en el centro del huracán, mientras todos los elementos ya conocidos se acomodan solos, mientras se producen las torsiones que unen preguntas con respuestas. 

La identidad (4), permitiendo ese 3 en punto 0 se dice: “NO SÉ las respuestas, dejo libres todos los elementos”.

Este rol global es, asímismo, un RESULTADO de esa exposición de la identidad particular al ORIGEN, y se procesa desde instancias muy superiores a la de la identidad. No puede ser, obviamente, algo buscado desde el concreto, sino permitido para que vaya entrando en esferas cada vez más concretas que dejen un circuito abierto para su manifestación.

Se produce por INTERCAMBIO de esa identidad particular, con su percepción y cargas particulares, al VACÍO. El VACÍO devuelve una versión completamente NUEVA de todos los elementos que fueron desarticulados de la lógica lineal que los unía, para devolvérnoslo con una lógica global no lineal que no deja a ningún elemento fuera de la nueva percepción, y los UNE con la lógica del universo.

Este EJE 34 en punto cero, que deja sueltos todos los elementos de la percepción particular, es el MÁSTIL que nos mantiene enlazados a la lógica mientras la tormenta de los pensamientos se convierte en la extraordinaria TORSIÓN que encaja cada alfa con su omega.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Masculino, el Femenino y el Dinero

  "Equilibrio" Dibujo de José Mataloni EL DAR Y EL RECIBIR: MASCULINO Y FEMENINO Muchas personas dicen que se sienten más cómodas dando que recibiendo, por tanto, en ellas existe una programación mental previa para dar y no tanto para recibir. Recibir es la energía femenina. La naturaleza es una viva expresión de esta energía. La naturaleza recibe la energía del sol, que es masculina, y le otorga la vida. La naturaleza recibe, y al mismo tiempo da sus frutos. De hecho, utilizamos la palabra “natural” cuando queremos expresar que algo sale sin esfuerzo, como si fuera en la esencia de uno mismo. También decimos: “ es mi naturaleza ”, cuando queremos expresar que hacemos algo simplemente porque nos sale, como una vocación, o entregar una mano amiga o nuestro cariño cuando verdaderamente tenemos el impulso por el corazón. La naturaleza es un gran espejo en el que poder observar nuestra propia energía femenina. Durante cientos de años la energía femenina ha quedado r

DAR SE

Cuando das con la finalidad de recibir (reconocimiento, cariño, pertenencia, aprobación, validación...etc.), llegará un momento en que, al no recibir, uno cree que está “dando de más”, “que es tonto por dar a quien no lo merece”... etc... y quizás tenga razón en la superficie, pero en lo que sucede en lo profundo, es que está teniendo una finalidad no vista. Creía que estaba “dando de corazón”, pero estaba dando para recibir. La cuestión no es cuánto das, sino desde dónde das. Porque ese “desde dónde”, si no recibe, va a acabar culpando al afuera de que no le da lo que merece, de que no es visto, no es tenido en cuenta. Simplemente, no me veo, no me tengo en cuenta, y doy para recibir atención, aprobación, cariño... necesito que el afuera me diga que soy lo que yo mismo no puedo ver de mí, y si no la recibo, es “el otro” el culpable de no reconocer mi valía, valía que, yo mismo no puedo ver y por eso “obligo” al otro a que me reconozca. La generosidad de quien se posiciona en su valenc

El palo en la rueda

Cuando el ser humano se acostumbra a la mentira, después le cuesta encontrar a su propia verdad. Se acostumbra a poner su esperanza en el futuro, y a vivir un presente que prepara constantemente lo que le falta al ahora. “A mí no”... ,-dice- “a mí no me puede pasar lo que a otros les sucede”. Y observa a esos “otros” que no pueden alcanzar lo que él tiene. Y dice “soy afortunado”. “Cumplo con los preceptos necesarios para que a mí no, a mí no me pase”. Y así uno, pedalea en su bici, en esa dirección, observando a los lados de la carretera a los caídos. “Lástima, les pasaré unas monedas”. Y sigue avanzando. Ni por su imaginación se pasa verse a sí mismo a través de ellos. Es solo algo externo que pareciera errado. Quizás no supieron llevar sus vidas “como dios manda”. Quizás lo merecen, o quizás es mala suerte... ¿quién sabe? Y sigue pedaleando... -Ups!!! pataplaf!!! (ruido de alguien al caer) Un palo se metió en la rueda de la bici. Y mientras uno está en el suelo